Importantes razones para dejar de vivir en el pasado

La mayoría de la gente, incluido yo, entendemos que vivir sumergidos en los errores del pasado no es saludable, pero ¿cómo tener razones convincentes para dejarlo de hacer?

Importantes razones para dejar de vivir en el pasado

La mayoría de la gente, incluido yo, entendemos que vivir sumergidos en los errores del pasado no es saludable, pero ¿cómo tener razones convincentes para dejarlo de hacer?

Patrocinado

Por Orlando Parra en

El pasado puede hacerle daño a su presente y arruinar su futuro. Nos damos cuenta de ello, pero no podemos dejar de preocuparse por ello. A menos que usted sea una persona muy egoísta, es natural estar preocupados por las cosas que sucedieron en el pasado. De hecho, vivir en el pasado es vital a veces, pero si vas a gastar más de dos horas pensando en sus errores o eventos pasados, es una señal inequívoca de que necesita cambiar su actitud hacia el pasado y empezar a vivir en el presente.

La mala salud

Vivir en el pasado tiene muchas desventajas. La mala salud es uno de ellos. Cuando se piensa en los últimos acontecimientos, es probable que no son felices y positivos. Los pensamientos negativos pueden matar lentamente su salud. Los estudios muestran que las personas que tienden a vivir en el pasado regularmente tienen una salud peor que los que viven en el presente. Vivir en el pasado puede conducir a un estrés crónico, la ansiedad, la depresión, el insomnio, la obesidad y la anorexia. Se siente cansado todo el tiempo y usted no es capaz de mantener su productividad en el trabajo y disfrutar de todas esas pequeñas cosas felices que la vida te ofrece. Si le suena familiar a usted, es el momento de dejar de lado todo lo que sucedió en el pasado.

Te pierdes de muchas oportunidades maravillosas que están ahí fuera para usted

Si usted ha sido despedido, no es una razón para sentirse triste o enojado. Comience a buscar su trabajo ideal en su lugar. Si bien es vital pensar sobre cualquier error que haya cometido en su anterior trabajo, evitar pensar demasiado en ellos es inteligente. Al pasar días y noches pensando acerca de sus fallas, puede perder muchas oportunidades que la vida le ofrece. Mientras que usted está quejándose de su vida miserable, alguien puede conseguir su trabajo ideal.

Si usted está tratando de sobrevivir una angustia dolorosa, no debe permitirse que vivir en el pasado también lo sea. El hecho de que tu ex te trató mal no significa que usted debe evitar salir de casa o recrearse.

Usted no tiene el poder de cambiarlo

"Me gustaría poder cambiarlo." Se suele decir esto cuando algo malo nos pasó a nosotros o nuestros seres queridos. No importa cuánto te esfuerces, no tienes el poder para cambiarlo. En realidad, nadie puede cambiar el pasado. Lo hecho, hecho está y no se puede volver al pasado y cambiar la situación. La única cosa que puedes hacer es aceptarlo, aprender de ella y seguir adelante. También puede pedir disculpas, si se siente culpable de haber hecho algo malo. Perdone usted y otros. No pierda sus preciosos minutos viviendo de los últimos acontecimientos que han pasado. La vida es tan corta que estoy seguro de que tiene cosas más importantes en que pensar y un montón de objetivos a alcanzar. Concéntrese en ello.

Puede arruinar relaciones

Si usted culpa a su padre, amigo o hermano por lo que te pasó, pueden desaparecer de su vida. Incluso si esa persona es culpable, perdonarlos le hará a bien a Usted. Una de las últimas cosas que debemos querer en la vida es estar solo. Sin embargo, si usted se convierte en una persona tóxica, otros lo evitarán a usted y dejarán de valorar su compañía. Nadie quiere estar cerca de una personas resentida así que no dejes que el pasado arruine sus relaciones.

Sólo tiene que perder su vida

¿Sabes cuánto tiempo vas a vivir? Nadie lo sabe. Oigo hablar de la muerte de los jóvenes e incluso niños casi cada día. Esto ayuda a darme cuenta de que debemos apreciar cada segundo, minuto y día de vida. Si usted tiene el hábito de vivir en el pasado, pensar en la muerte y todas aquellas personas que tienen enfermedades mortales ayudará a apreciar lo que tienes en el presente. Estoy de acuerdo, es una cosa terrible pensar más. Sin embargo, le ayudará a darse cuenta de que usted no tiene tiempo que perder su vida. Comienza a vivir en el presente y olvidar el pasado. Es una perla de sabiduría que todos deben tener en cuenta.

"Cada segundo que pasa vivir en el pasado es un segundo de su presente que se echa a perder." No sé quién lo dijo, pero lo guardo en mente cuando empiezo a tener que preocuparse por los últimos acontecimientos. Sus errores del pasado pueden ayudar a mejorar a ti mismo. Pero otros hechos pasados ​​no vale la pena preocuparse. Sé de primera mano que es difícil dejar de pensar demasiado los últimos acontecimientos, pero recuerde que usted es lo suficientemente fuerte como para superarla. ¿Qué hace usted cuando se inicia vivir en el pasado?

Confirmar

Esta seguro que desea borrar

Cancelar Aceptar

Realiza tu busqueda