4 cosas inteligentes que puede hacer cuando usted no puede conciliar el sueño

Si de vez en cuando no puede dormirse y no sabe qué hacer para engañarse a si mismo a dormir, aquí hay algunos consejos a seguir.

4 cosas inteligentes que puede hacer cuando usted no puede conciliar el sueño

Si de vez en cuando no puede dormirse y no sabe qué hacer para engañarse a si mismo a dormir, aquí hay algunos consejos a seguir.

Patrocinado

Por Martha Jimenez en

Hay muchas razones por las que no puede dormir cuando usted necesita dormir. El estrés es una de las razones más comunes. Se puede mantener despierto hasta la mañana y usted puede llegar a sentirse somnoliento, cansado e irritable. Usted no será capaz de cumplir cualquier tarea durante el día y que puede conducirle a una noche más estresante y sin dormir.

Sin embargo, el estrés no es la única razón del insomnio. A veces no se puede conciliar el sueño sin razón. Usted puede estar tranquilo y feliz y no tener ningún problema, pero usted todavía tiene dificultad para conciliar el sueño. Otra de las razones del insomnio es horarios irregulares de sueño. Es importante despertar y dormirse al mismo tiempo todos los días. Horarios irregulares de sueño puede conducir a un insomnio crónico y entonces usted necesitará consultar a su médico con el fin de mejorar su sueño.

Cuando no se puede dormir, es crucial encontrar una actividad inteligente que te ayudará a conciliar el sueño en cuestión de varios minutos. No sólo se encuentran a la espera de un milagro. Cuando no puedas dormir y no hacer nada, empezar a preocuparse por él, o peor, empiezas a pensar demasiado en sus problemas y acontecimientos del pasado. Aquí hay 4 cosas inteligentes que puede hacer cada vez que no puede conciliar el sueño.

1. Escribe un diario

Coge tu diario y empezar a escribir acerca de sus preocupaciones, problemas y problemas. Es una buena manera de dejar de pensar en ellos. Una vez que los escribe, empezar a pensar en los momentos más felices de su vida. Escribirlas. Ahora, anote 10 cosas que usted es agradecido para en su vida. Pensar y escribir sobre cosas felices pueden ayudarle a quedarse dormido más rápido, dormir mejor y despertar más feliz en la mañana. Si escribir un diario no es para usted, tome un pedazo de papel y comenzar a escribir una pequeña historia feliz e interesante. Algunas personas afirman que ayuda a combatir el insomnio.

Pensar y escribir sobre cosas felices pueden ayudarle a quedarse dormido más rápido, dormir mejor y despertar más feliz en la mañana

Llevar un diario tiene muchos beneficios maravillosos. Puede ayudar a reducir sus niveles de estrés, deshacerse de los pensamientos negativos, encontrar una mejor solución a su problema y puede ayudar a ver las cosas más positivas en su vida.

2. Medita

La meditación es muy popular en estos días. Es una de las mejores maneras de lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión. La meditación también es conocida para prevenir y combatir los trastornos del sueño. Se va a calmar la mente y el cuerpo y ayudara a conciliar el sueño con facilidad y dormir toda la noche. Orar antes de dormir también es una buena opción a considerar, si quieres aprender como la Biblia enseña a Orar, da click aqui (y no consiste en decir palabras repetidas como robot)

3. Leer un libro

Leer en la cama es una forma popular y efectiva para conciliar el sueño más rápido. Si usted no es un amante a los libros, leer cualquier libro que encontrarás en casa. 20 minutos de lectura le hará sentirse aburrido y somnoliento y lo pondrá a dormir sin darse cuenta. Si usted es un amante de los libros, evitar leer libros interesantes y favoritas, o puede terminar la lectura de ese libro durante toda la noche. Optar por un libro de inspiración o de la ciencia que no querías leer antes. Mi amigo dice que el aprendizaje de las poesías de memoria le ayuda a combatir el estrés y el insomnio. Es una cosa ridícula que hacer cuando no se puede conciliar el sueño, pero ¿por qué no? Darle una oportunidad, ¿quién sabe tal vez va a ayudar a usted también? Sin embargo el mejor libro que puedes leer es la Biblia, si quieres leerla en línea da clic aquí.

4. Juega con tu mascota

Cuando no puedo dormir, me encanta jugar con mi gato. Por lo general no tengo suficiente tiempo para jugar con ella durante el día y hasta la noche (aunque yo trate de pasar por lo menos 20 minutos con ella cada día), así que cuando me quedo despierto en la noche tengo un poco de tiempo para jugar con mi querida mascota. Ella me ayuda a relajarme, deshacerse de los pensamientos negativos, combatir el estrés y dormir mejor. Si usted tiene una mascota, considerar jugar con ella / él unos minutos antes de acostarse.

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer cuando tiene problemas para conciliar el sueño. No tome una siesta tarde en el día, evitar ver televisión y revisar el correo electrónico y las redes sociales antes de acostarse. Por otra parte, evitar cualquier conflicto con los miembros de su familia. Si es posible, apague el teléfono en la noche, o antes de acostarse. Espero que estos pequeños consejos te ayudarán. ¿Qué haces cuando no puedes conciliar el sueño?

Confirmar

Esta seguro que desea borrar

Cancelar Aceptar

Realiza tu busqueda