8 fabulosos beneficios de comer papaya

Con una rica historia y numerosos beneficios para la salud, la papaya es una de las mejores frutas que usted debe comer más y prevenir enfermedades graves.

8 fabulosos beneficios de comer papaya

Con una rica historia y numerosos beneficios para la salud, la papaya es una de las mejores frutas que usted debe comer más y prevenir enfermedades graves.

Patrocinado

Por Gloria Velez en

La Papaya está fortificada con poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir una serie de enfermedades graves. La fruta también es abundante en nutrientes esenciales que su cuerpo necesita cada día. Papaya contiene fibra dietética, cobre, ácido fólico, ácido pantoténico, magnesio, vitamina A, vitamina C, riboflavina y tiamina. Adición de una papaya de tamaño medio a su plan de alimentación diaria puede mejorar significativamente su salud. Éstos son algunos de los mejores beneficios de salud de papaya a la salida.

1. Mantiene su sistema inmunológico saludable

La papaya es una de las mejores fuentes de vitamina C - que contiene más de 200% de su requerimiento diario. La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico fuerte, una piel sana y joven y una alta energía. La vitamina C también se cree para prevenir enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes y algunos tipos de cáncer. La incorporación de más vitamina C alimentos ricos como la papaya en sus comidas ayuda a mantener su sistema inmunológico saludable todo el año.

2. Mantiene sus ojos sanos

Zanahoria no es la única fuente de vitamina A. Papaya contiene vitamina A y flavonoides tales como zeaxantina, beta-caroteno, luteína y cyptoxanthin, que ayudan a proteger a las membranas mucosas y prevenir la degeneración macular relacionada con la edad. Si usted pasa mucho tiempo frente a la computadora, trate de tomar la zanahoria y papaya batido para mantener sus ojos sanos.

3. Mantiene el riesgo de cáncer de distancia

Debido a su alto contenido de antioxidantes, papaya puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar cáncer. Los flavonoides y fitonutrientes que se encuentran en la papaya mantienen los radicales libres en la bahía y sus células saludables. Los estudios muestran que come papaya regularmente puede ayudar a prevenir el cáncer de colon y reducir el riesgo de cáncer de próstata. Suena como una buena razón para añadir un poco de papaya a su ensalada o pastel de frutas, ¿no es así?

4. Mantiene su piel sana y joven

Nadie puede evitar el envejecimiento, pero podemos evitar el envejecimiento prematuro por el consumo de alimentos saludables cada día. Papaya tiene grandes propiedades anti-envejecimiento. Es una excelente fuente de vitamina E, vitamina C y beta-caroteno que combatir las arrugas, prevenir daños en la piel y en general a mantener la piel sana y joven.

5. Bueno para su sistema digestivo

Papaya es conocida por sus propiedades digestivas también. La papaína suministros de frutas, una enzima que mantiene su digestión saludable. Añadir una porción de papaya a su desayuno, merienda en él ni lo utilice en su batido noche para aumentar su metabolismo y mejorar su digestión.

6. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello

Papaya ayuda a suavizar el cabello, mantener el brillo natural del cabello, previene la caspa y estimular el crecimiento del cabello. Tener un batido de papaya para el desayuno o el almuerzo o hacer una mascarilla para el pelo papaya para mejorar su salud del pelo. 

Mezclar 1/2 taza de yogur natural y 1 papaya pelada, aplicarlo a tu cabello y enjuague después de 40 a 45 minutos. Yo uso esta mascarilla dos veces por semana para que mi cabello se vea seca más hermoso.

7. Ayuda a reducir el dolor menstrual

Mientras que la papaya no es el mejor remedio para los dolores menstruales, se puede aliviar el dolor y hacer que se sienta mejor en cuestión de minutos. Enzima papaína que se encuentra en la papaya ayuda a promover el flujo regular de la menstruación y aliviar los calambres. Darle una oportunidad! Quién sabe, a lo mejor te ayudará.

8. Es una pérdida de buen peso de fruta

Comer papaya no te harán lucir más esbelta, si no se adhieren a una dieta saludable y no hace ejercicios con regularidad. Sin embargo, esta fruta puede ayudar a combatir los antojos y sentirse lleno por más tiempo. La papaya es una buena adición a cualquier merienda saludable, como el yogur o ensalada, aunque un cuenco lleno de papaya madura es una merienda-dieta amable, también. Papaya es baja en calorías y azúcar - una taza contiene alrededor de 120 calorías y 8.3 gramos de azúcar.

La papaya es una fruta versátil. Se puede utilizar en sus ensaladas, pasteles de frutas, pasteles de frutas con tapa, licuados, jugos, salsa, hacer sus propios chips de papaya, o comerlo crudo (sólo asegúrese de que esté maduro!) Papaya tiene un gran número de beneficios para la salud. Estos ocho se encuentran entre los mejores. ¿Cuál es tu forma favorita de comer papaya?

Confirmar

Esta seguro que desea borrar

Cancelar Aceptar

Realiza tu busqueda